24 de octubre de 2011

Elecciones presidenciales en Argentina, 23 de Octubre de 2011

Los números son aquellos que más nos acercan a la realidad...por lo menos es lo que nos quieren hacer creer ciertos medios cada día más patéticos.
Es verdaderamente sorprendente los porcentajes con los que la actual presidente logró su reelección. Y más sorprendente todavía lo atomizada que está la oposición que no logra encontrar un rumbo siquiera medianamente creíble.  En este punto, aplausos para Binner, que bien podría ser una opción para las próximas elecciones.
Otro punto, es una tranquilidad apabullante la que se siente cuando el responsable político de la Masacre de Avellaneda haya sacado tan pocos votos...parece que estamos aprendiendo que los canallas no dejan de serlo nunca, y que justamente "...saben como hacerlo..."
Sin necesidad de escribir mucho más, dejo el postre para el final como corresponde. Lo de E. Carrió ya dejó de rozar la patología psiquiátrica, para adentrarse de lleno también en lo canallesco y gorilesco. Resulta más peligrosas incluso sus palabras totalmente antirepublicana, sancionando este proceso democrático como régimen, erigiéndose ella y sus seguidores en la resistencia al mismo. Me pregunto: ¿no fue ella una de las trabajadoras del último régimen dictatorial en su provincia? No tengo una respuesta precisa, pero creo que si.
Hay cuatro años más para profundizar aquellas cosas que se hicieron bien, y para hacer las que no se  hicieron. Sobre todo despegarse de algunos impresentables representantes de lo peor de la política.
Es raro, no soy oficialista, pero este Gobierno (y el modelo que lleva adelante desde el año 2003) hicieron mucho más que todos los gobiernos democráticos anteriores, desde el 83 hacia acá (si Raúl Alfonsín viviese, que de patadas en el culo que le daría a su pusilánime hijo).
Si, es raro...pero me puedo dar el lujo, hoy, de estar contento y tranquilo. Los buitres vendepatrias, los mercenarios (¡que diferentes a los militantes!), fueron derrotados.
Pero cuidado, porque les encanta trabajar en las sombras y atacar por la espalda, después de visitar pidiendo consejos alguna embajada "importante". Así que, hay que estar atentos, no nos olvidemos las operaciones a fines de los '80 de parte de Cavallo, Menem y todo el establishment contra Alfonso.
Por hoy, a festejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario