9 de mayo de 2011

P.H.O.B.O.S. "Tectonics" (2005)

PLACAS
Estuve en cama por tres días seguidos, sintiéndome bastante mal como hace bastante no me sentía.
Casi ni ganas de escuchar música tenía gracias a mi estado corporal/mental y el desgano generalizado que me había inundado.
Pero siempre hay cosas peores. Miren Japón, por ejemplo.
O estos franceses locos de mierda que se les ocurrió grabar este disco para descomprimir su aletargado cerebro de la hidrocefalia que lo consumía y ahogaba.
Las influencias según ellos son bandas como Neurosis (pero con mucho más paco encima), Voivod y Godflesh, más otras cosas seguramente teñidas del negro más impenetrable.
Recuerdo que cuando los escuché por primera vez me parecieron más dañinos y agresivos que un trago de ácido muriático.
Pero ahora, años después, y en el patético estado en el que me encuentro rectifico: hay que estar en un estado de alegría permanente, casi bordeando la imbecilidad clínica, para buscar como antídoto de emergencia estos pedazos de magma incandecente y tirarlos sin previo aviso dentro de tu cabeza.
Cuando vuelvas a tu estado natural, odies un poco más al mundo y detestes la estupidez humana...entonces escondé este disco para otro caso de emergencia subjetiva.
Hasta tanto, no lo toques de nuevo, puede producir un aburrido acostumbramiento.

2 comentarios:

  1. Hola, quisiera intercambiar links con tu pagina.
    Estoy empezando con una nueva web que contiene metal, películas, cómics y otras bizarreadas.
    Cambien podrías participar como colaborador (para eso, envía un mail y lo charlamos en privado)

    Si estas interesado en hermanar nuestras paginas, te dejo el link y el botón&nbsp. A la brevedad te sumo a la lista de links o subo tu botón.
    Un abrazo caníbal!!!

    Link

    www.ANGELCANIBAL.com

    Boton

    http://1.bp.blogspot.com/-ljH1u_1f8Og/Tc38PwFtW-I/AAAAAAAAApY/sf2jqyZjlg8/s1600/angelcanibalBOTON.png"

    ResponderEliminar
  2. beeeeeeee pone el gadget de sguir que el blog esta re pro y re pinta que lo pueda seguir desde mi escritorio..beso en la cola desde uruguay para todos los posters !!!

    ResponderEliminar