30 de julio de 2011

Vondur "Striðsyfirlýsing" (1996)

caca
Lejos, lejísimo, el peor disco de Black Metal que tuve la desgracia de escuchar...en el caso de que esto se llamara Black Metal.
Perteneciendo a la movida sueca, de donde salieron algunas de las grandes bandas del estilo -Bathory, u Ophthalamia, por ejemplo- no entiendo como alguien puede haber permitido que esto llegue a ser editado. Más difícil de entender se hace si dentro de este proyecto encontramos a dos de los integrantes de Ophthalamia, largamente superiores a este bodrio inescuchable.
Encima ni sentido del humor tienen, poniendo esa tapa ridícula honrando a Darth Vader, que no entiendo que carajo tiene que ver con la aparente oscuridad sifonera que predican estos dos inútiles.
Para que se imaginen, Horna y Burzum, podrían ser los Pink Floyd del estilo al lado de esta porquería. Ninguno de los lanzamientos de este proyecto infame puede ser catalogado de música...y sus integrantes de músicos.
Pero entonces...¿por qué lo posteo? Porque yo sí tengo sentido del humor, y de sobra...porque hay que tenerlo para escuchar esto de un solo tirón y no amargarse en el esfuerzo.
Me olvidaba: el título, en islandés, significaría "Declaración de Guerra". Una guerra al cerebro, a los sentidos, al buen gusto y al mundo de la música.

5 comentarios:

  1. jejejeje, definitivamente coincidimos al 100%, cuando esto cayo en mis manos me dio muchisima curiosidad, y es que animarse a hacer un intercambio (di uno de los miles de bootlegs del primer larga duración de Bathory asi que no fue por mucho realmente)impulsado más por el morbo y la curiosidad que por el itneres a veces tiene consecuencias muy peor muy graves..., es definitivamente uno de lso peores discos que he escuchado en mi vida xD y eso que de verdad acepto que he escuchado bastantes, pero que se le va a hacer, y es que como dices, estos tipos no tuvieron sentido del humor más que para el maquillaje que usaron en la foto de la banda, y es que en una foto de las que usaron, uno de ellos se hizo la forma de una de las naves de star wars en la boca xD y el otro tipo simplemente tiene un triangulo ENORMEEEEE en toda la cara jeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaj.Si, son tremendos la verdad. Lo bueno es que nosotros tenemos sentido del humor, y no nos creemos esto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaj.Si, son tremendos la verdad. Lo bueno es que nosotros tenemos sentido del humor, y no nos creemos esto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Tan malo es? Me dio curiosidad...

    ResponderEliminar