dooom |
Un año después se edita entonces este "Turn loose the swans", y la sorpresa para los que ya escuchábamos música extrema fue mayúscula.¿Qué era esto que se adentraba en nuestros oídos y nuestras mentes acostumbradas al Death Metal mas cuadrado?. Parecía algo nuevo y nos volvimos locos buscando información acerca de esta banda que después supimos inglesa, que combinaba sonidos del Death Metal con afinaciones mucho más bajas en canciones extremadamente más lentas y oscuras, que infundían un temor y una desesperación que hasta ese momento, dentro de los diversos estilos de metal, no se conocían. Siete canciones distribuidas en casi una hora, y una banda que (con unas cuantas más) me arrastró a bucear en las profundidades de la música de los '80, en esas bandas Gothic/Dark que supieron influenciar a incontables bandas extremas, entre ellas a los dioses suizos Celtic Frost.
En definitiva, una banda y un disco para expandir la mente y comenzar a escuchar nuevos sonidos(si todavía no le prestaste atención), o sólo para volver a escuchar y deleitarte con los exquisitos sonidos de la depresión y la melancolía.
INCREIBLEMENTE DESESPERANTE, ESTA BANDA, ESCUCHARLA Y EN ESPECIAL ESTE CD ES PONER TU SUBCONSIENTE EN PELIGRO NO LA RECOMIENDO A LOS IDIOTAS.
ResponderEliminarFUNERAL DOOM
el link no funciona
ResponderEliminarIván, ahí va el link repuesto. Avisen los que estén rotos que de a poco los iré arreglando. Saludos.
ResponderEliminar