31 de julio de 2011

Descanso Eterno "Atisbos de Ayer" (2004)-Demo-

demo
Para despuntar el vicio, voy a dejar este demo de otra banda salteña (norte de Argentina) que es increíble, y a la cual tuve la suerte de ver en vivo en un teatro hace unos años, cuando eran un trio de batería, guitarra y bajo.
La impresión que me causaron esa noche, creo que acompañando a Etnogónica, ni se acerca a lo que logran en este esfuerzo tan oscuro como climático e hipnótico, el primero de sus 3 demos.
No se me ocurren muchas referencias para poder guiarlos hacia ellos. Se me ocurre unos Tool con más depresivos en sangre, más melancólicos...pero no se si estoy en lo cierto la verdad.
Lo que seguro va a pasar cuando escuchen es que se van a sorprender por lo consistente que suenan estos 11 temas.
Actualmente, por lo que pude ver en la red hay una violinista desde el año 2009. En este demo, los integrantes eran Juan Silva (en batería y segunda voz); Emilio Lombardo (guitarra), y Rubén Minola (en bajo y voz).
¿Parecen pocos instrumentos, no? Escuchen los recursos que tienen.

2 comentarios:

  1. Holas que tal muy buen blog viejo leyendo un poco de varios discos posteados aqui me tope con este que me llamo mucho la atencion eh tenido el privilegio de descargarmelo y con mucha alegria deberia decirt que es una muy buena banda me hace recordar a Opeth hasta por momentos a Empyrium y Uaral que son mis bandas preferidas, bueno gracias x el disco ahh me olvidaba si no fuera mucha molestia podrias darme los nombres de los temas ya que solo aparecen como track 01, 02, ... Saludos desde Lima - Pérú

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me acorde de poner el nombre de los temas:1 Apacible tarde; 2 Vestigios del Hoy; 3 Silencios de invierno; 4 Deja el pasado; 5 Maremoto; 6 Encuentros profundos; 7 Nacer del dolor; 8 Canción de cuna; 9 Trágica desición; 10 sueño de arena; 11 Eternidad.
    Gracias por la lectura, y fijate algunas otras bandas de la misma provincia como Santuario, Ecliptic Sunset, Skombros y Diadema Tristiis. Un abrazo

    ResponderEliminar