9 de julio de 2009

Die Verbannten Kinder Evas "Dusk and Void became Alive" (2006)

darky
Otro gran proyecto proveniente de Austria, y con grandes y prolíficos músicos. El líder es Richard Lederer-se encarga de la música y las voces femeninas- que no es otro que Protector, quien participa de Summoning, Pazuzu y Iced Ages, entre otros. Las voces femeninas están a cargo de Christina Kroustali, quien sería la nueva cantante del proyecto.
Este es el último disco de estudio de la banda, que ya sorprendiera con el debut autotitulado del año 1995. Y sorprendió porque los involucrados en este proyecto también tocaban en una banda de Black Metal extrema de Austria, los conocidos Abigor.
En esa época estaban más relacionados a la música medieval, mientras que ahora se puede encontrar mucho más de la música clásica contemporánea, tornándose más dramáticas y teatrales las composiciones....por lo que no resulta difícil imaginarse como sería la presentación en vivo de una "banda" como esta, simplemente una delicia para los oídos.
Suena tan honesta y hermosa, a la vez que oscura la música que hacen que se vuelve imposible-una vez que conoces la banda- dejar de escuchar por lo menos uno de sus cuatro discos.
Si querés empezar por alguno en especial, te recomendaría que lo hagas por "In Darkness Let Me Dwell " del año 1999, tal vez el más "accesible. Si ya los conocés.....entonces adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario