mega |
¿Por qué digo esto? Porque el disco tiene unas canciones que son realmente muy buenas y llenas de energía y violencia, de la que se vende desde el título. Pero hay una falla, y es el sonido logrado.
Porque si bien la energía y la intensidad rezuma por todos lados en la placa, falta poder, ese que te da el sonido bien logrado. Entonces, con el correr de los minutos uno termina pidiendo un poco más de variedad en ese sonido, ya que la producción termina aplastando el sonido de las guitarras y, sobre todo, de la batería, que por momentos parece más una máquina de escribir que un instrumento.
Aparte de este aspecto negativo, las canciones son realmente muy buenas y contagiosas, y no me quiero ni imaginar lo que sería este disco con una producción que realce el esfuerzo de la banda por alcanzar un sonido muy cercano a algunas bandas europeas. Y ahí sí, la cabeza te va quedar como la del tipo de la portada.
¿Quien podría lograr esto? El primero que se me ocurre es el "culpable" del sonido logrado en el e.p. de los tucumanos Hate Fusion , Ramiro. Escuchen eso también y avisen a ver si estoy equivocado o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario