29 de octubre de 2009

Varios "Plegarias del Horror" (1994)

plegarias
Complicado de conseguir este compilado editado por Sick Boy records allá por el año 1994 y que contenía 5 bandas de la movida extrema argentina: Zoofilia, Carnal Scum (más orientados al Death Metal), Terrorist, Crematorio (de corte Grindcore), y la única banda Black Metal, con letras 100 % satánicas (o eso decían ellos), Sartan.
Si bien el nivel logrado no fue tan bueno como en el otro compilado que se editó por aquellos años ("Death Metal Advance" (1994)) , sirvió para presentar en sociedad a bandas que ya llevaban un tiempo dando vueltas por el circuito under y que no habían llegado a debutar discográficamente, como el caso de Crematorio o Carnal Scum.
También me presentó a Sartan, que fuese la primera banda Black en nuestro país, y de la cual no se escuchase nada más luego del demo de 1996.
Un objeto extraño y valioso que durante mucho tiempo fue buscado en góndolas y bateas de usados por diversos lugares.
Se los dejo para que escuchen y conozcan como era por aquella época nuestro under, que tanta satisfacción me diera a lo largo de los años.

5 comentarios:

  1. Gracias Capo!!! no tenia ni nocion de este compilado Argentino... Salud! pase algo tarde x tu blog... pero pase!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el material hace años que andaba buscando este cd gracias de nuevo y aguente che

    legion01

    ResponderEliminar
  3. De nada, y sigan visitando el blog que hay material para rato

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por este compilado que escuche hace muchos años y que perdí y no pude volver a conseguir. Te agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  5. Excelente aporte, lo escuché en tape hace años. Gracias.

    ResponderEliminar