Jejeje. Siguiendo las indicaciones del Conde Gardfield de hace ya un largo tiempo, apareció esta nueva etiqueta.
A veces creo que los que siguen el blog no entienden. Nosotros escuchamos todo tipo de música. Y pedimos muchas veces que nos manden su material para poder escuchar y hacer la reseña correspondiente.
Y el Conde sugirió una vez que teníamos que poner aquello que era insoportable.
Y acá están los 4 muchachos, con su debut, presentándose desde su página: "Armados de un sonido fresco, novedoso e irresistible, estos cuatro chicos combinan canciones destinadas a ser grandes hits con una imagen novedosa e imponente.Esta fórmula se completa con un show en vivo demoledor y una presencia escénica inigualable."
La verdad parece que los chicos viven en un mundo paralelo, en donde sonido fresco es igual a insulso e insípido, y lo novedoso e irresistible puede ser sinónimo de robo descarado.
Es como si tomaran el costado más pop del punk de los '90 (Green Day, etc), y le agregaran más edulcorante.
Pero lo malo no es eso, sino que encima suenan sin fuerza y tan pero tan artificiales que se hace difícil no pensar que nos están tomando el pelo, y de la peor forma. Las letras.....bueno...hace años que no escuchó semejante seguidilla de estupideces emo al mismo tiempo.
Otra cosa, la imagen no es novedosa e imponente, aunque si hilarante, parecen unos Airbag más alegres todavía.
Música para gente que solo consume productos prefabricados sin consistencia (como los hay en todos los estilos y géneros, por supuesto). Ven, el tema no es que sean muy pop, porque hay glorias TREMENDAS dentro de este género: Virus, por ejemplo.
Esto es solo vergüenza ajena. Disculpen chicos, pero como se habrán dado cuenta, no me gustó para nada.
Hace años que no siento que desperdicié valiosos minutos de mi vida escuchando música. Pero hoy es uno de esos días.
Olvidable y descartable.
P.D.: no dejo el link del disco, pierdan uds. el tiempo haciéndolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario