ascoooo |
Acá no hay sutilezas, ni matices, ni diversos colores a los que recurrir a la hora de explicar las sensaciones producidas.
No, en este disco y con esta banda en especial, la idea es revolcarse en un barril de 1 tonelada de mierda, y hundirse hasta las orejas en ella, al ritmo frenético de la música vomitada por Meyhna'ch, único (i)rresponsable de esta criatura francesa horrenda y pútrida.
Perteneciente a las Legiones Negras, una especie de Inner Circle francés, que se tuvo que ir (fue expulsado) por su adicción a la heroína.
Imaginen la monotonía del Drone más cuadrado, pero a una velocidad quintuplicada. Las texturas serían comparables a la sensación de envolver un hisopo en una lija del nº100, pasándotelo por los dos oídos al mismo tiempo.
Si hasta Burzum parece Pink Floyd al lado de este francés chiflado, ni hablar de sus compatriotas de Deathspell Omega , equiparables solo a la música clásica contemporánea.
Reservado solo para aquellos que tengan ganas de divertirse y bucear en lo profundo de su mente, para encontrar el sentido del humor perdido hace mucho tiempo. O para los que creen que por escuchar esto van a ser más Trve, más Nekro, o lo que sea...y ahí pierden el sentido del humor de una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario