leyenda |
En este disco juegan tanto con las voces limpias como con arpegios acústicos, y generan vértigo y una sensación tan única como irrepetible, dejándote con ganas de más, sobre todo teniendo en cuenta la poca cantidad de canciones.
No destacaría ninguna en particular, aunque "Benighted" me sigue conmoviendo tanto como hace tantos años atrás, por las sutilezas vocales e instrumentales.
Otra particularidad es que en esta placa debuta Martín Mendez en el bajo. El otro Martín (López), baterista, ya había debutado en el disco "My arms, your hearse" (1998), igualmente descomunal, aunque un poco más extremo.
No hace falta decir más ya que hoy por hoy Opeth es una banda consagrada con una discografía indispensable.
Adelante.
Totalmente de acuerdo contigo, Opeth es una gran banda y de mis favoritas, solo que no la escucho muy seguido para no "Chotearla" jeje... Gracias x compartir..
ResponderEliminarStay dark
Malefica
Simplemente una obra maestra, de los mejores discos de mi banda favorita de todos los tiempos, Opeth... ésta maqueta tiene una hermosa historia sobre un romance entre un árabe y una cristiana, claro está que ella se llama MELINDA... pero, ¿Sabes cómo se llama él?
ResponderEliminarSaludos, vuelka Opeth, un aguante para México
tb fue el primer disco k escuché de OPETH, rapidamente me hice su fan, hace algunos años k no lo escucho.
ResponderEliminarGracias