17 de octubre de 2009

Cattle Decapitation "The Harvest Floor " (2009)

carne
Que hijos de puta estos Yankees. No pueden ser tan técnicos y tan violentos, y así todo lograr canciones memorables, con una pizca de melodía que las hace más llevaderas.
La melodía no hace mucho que ingresó a este trío americano, y creo que no se va a ir de ahora en adelante, ya que le agregó matices y texturas que antes no existían en la banda.
Lo mismo con las guitarras, que se volvieron más filosas y concisas, realizando un trabajo de relojería perfecto, en conjunción con esos ataques vocales triples tan típicos dentro del Grindcore.
Y el baterista no se queda atrás para nada, que con el bajista forman una base tan difícil de igualar y con tantos recursos que asustan. Parecen dos máquinas trituradoras de carne.
Y esa es la sensación, la música que llega a tu cerebro lo corrompe y lo destroza en lo que dura el disco, menos de 40'.
Disfruten de este trío de vegetarianos y pro-derechos de los animales. Si fuera por ellos, todos tendríamos que ir a parar a la procesadora de carne industrial de los Pink Floyd en The Wall.
Aunque pensándolo bien, tal vez ya estemos dentro de ella y no nos hallamos dado cuenta.
En ese caso, gracias muchachos por mostrarnos la dura y podrida realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario