rigor |
Absolutamente repugnante y mala onda, no hay nada que siquiera permita considerar que esto podría alegrarte la tarde.
Y no tendría por qué hacerlo, ya que lo expuesto en el disco del año 2005 (ya reseñado aquí), se multiplica por cien, y las revoluciones bajan otro tanto, logrando que sea más molesto y desagradable todavía.
Si bien el "tema" que inaugura el disco me llevó a pensar que sería distinto, con esa tonada calma pero oscurísima, que nos intriduce a una muerte no esperada del protagonista, que da paso a un bajo claro y presente, hasta que irrumpen las guitarras de Fogarazzo, para entorpecer el camino y eclipsar los buenos momentos que se avecinaban (en apariencia).
Al lado de estos yankees, sus compatriotas de Sunn O))) son Frank Zappa, o Pink Floyd, y con tantas variaciones como estos.
Horrendo la verdad.
Pero, y no es para justificar, hay algo que me permite no solo disfrutar, sino considerar a estas amorfas construcciones música. No pregunten que es, porque no lo sé, pero una vez que este estilo te atrapó, es difícil que lo dejes escapar. O tal vez, son los sonidos que te atrapan y no te suletan, y uno no puede escapar, ni aún intentándolo.
Vean, sientan la sombra de los muertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario