22 de enero de 2008

Black Bile "Cloacal meditation" (2006)-DEMO-

Para todos aquellos que tienen más de 27 años: Todavía yo disfruto de los demos de bandas que nos muestran a través de ellos lo que son capaces de hacer, por mas que no tengan una discográfica detrás.
En este caso, una banda de la que no poseo más información que son de Cyprus, no se cuántos integrantes tiene la banda ni nada....aunque escuchando se puede decir que por lo menos hay dos vocalistas que se reparten los desgarradores, lacerantes y angustiantes lamentos/gritos/recitados...Se puede decir que Black Bile practica un estilo emparentado tanto con el black metal, como con el drone/ambient/funeral doom...aunque no llega a ser aburrido.
Si alguna vez te imaginaste estar en una alcantarilla atrapado y sin poder moverte, con excrementos que te llegan hasta el cuello, y una persona está al lado tuyo verdugueándote, y diciéndote que sos una reverenda mierda y que merecerías que la bosta que te circunda, en realidad te tape.......ésta es tu banda. Ja!!(Tampoco es para tanto....un solo tema de casi 29'....pasan rápido) Espero que toda esta misantropía se vuelva algo tangible en algún próximo dosco....aunque este demo no suena para nada mal, logrando transmitir esa miseria y misantropía tan característica del estilo.

1 comentario:

  1. Hermanos....Sin Palabras..Realmente..Excelente Blog..Enriquece bastante cada uno de los comentarios que hacen al material disponible, Felicitaciones..asi debe ser un Blog!!..con comentarios que fundamenten y encierren una idea clara de lo que desean transmitir a todos nosotros que estamos detras de la pantalla y a usd's hermanos detras de otra con una idea con una de Cultura abstrayente y una Sordidez Insulsa...bajo la cama o encima de ella..Discos y discos..Copias, Libros..y tras un Cigarrillo encendido que se apaga con cada toque Sutil del Viento..Gracias Por el Buen material... encontre el blog precisamente hoy me he tomado la Molestia de leer esos buenos Comentarios..lo encontre porque Buscaba material esta banda de Chipre Black Bile...Gracias por ello...Cuidense mucho y estare pendiente de cada uno de sus movimientos..jeje..Desde Bogotá un Saludo Hermanos!!..que estes Muy Bien!

    ResponderEliminar