carpo |
Si alguien quiere saber de donde sale ese sonido que tantas bandas utilizan actualmente (Los Natas, Buffalo, El Festival de los Viajes, Pez, etc) no tiene más que ir a esos primeros discos de esta banda de Blues argentina que no tiene punto de comparación. O sí, pero fuera del continente americano.
Con solo fijarse en los músicos que lo acompañan en este punto de su ruta se te ponen los pelos de punta: David Lebón y Black Amaya (guitarra y batería, respectivamente) quienes tocaran en Pescado Rabioso con Luis Alberto Spinetta, y Alejandro Medina, de los otros monstruos del Blues /Rock argentino, Manal.
Después de la breve reseña pasemos alas canciones, que son lo que importa. La música. Y en eso el Carpo se destacó siempre, y siempre hizo lo que su corazón le dictó, aunque eso significara vender menos.
Por eso es que Pappo fue quien fue, un músico honesto que amaba la música, y que supo transmitir a quienes escuchábamos sus discos ese amor, casi incondicional por el artista honesto y por momentos, brutal.
Déjense de joder y escuchen música de verdad, el resto está de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario