31 de enero de 2010

Nortt "Gudsforladt" (2003)

nero
Día: domingo; hora: 21:30
Nefasto momento para ponerse a escuchar una banda Depressive Black Funeral Doom Metal como Nortt. ¿Por qué? Porque hoy se terminan mis vacaciones y a partir del día de mañana tengo que regresar al laburo.
O sea, el estado de ánimo no da para escuchar Nortt, sería mejor una cosa que te levante un poco el ánimo, algo tipo Death Metal bien extremo, o un Black Metal old school, con muchos riffs y más onda....no estaría mal Brujería ¿no?
Igual, ya que me gusta tanto la banda, y no por su variedad musical precisamente, hago la reseña entre el estado depresivo de la vuelta al trabajo y el resultado mismo de la escucha.
Si tiene algo que rescatar esta banda de Dinamarca es que al ser las canciones de este disco relativamente cortas (para lo que se estila dentro del género) se disfrutan más, o no cansan y aburren tanto.
Aparte, los teclados están tratados de una manera tan especial, que son tan o más importantes que los riffs arrastrados y la soporífera batería, logrando un clima tan desolador y opresivo, que en menos de 1 hora las ganas de matarte son tan infinitas y justificadas que cuesta evitar el acto definitivo.
No me pidan que les cite alguna letra porque están todas en su idioma natal, del cual no se absolutamente nada. Aunque pensándolo bien, es un alivio, ya que me imagino que debe ser igual de depresivas y suicidas que su sonido.
Escuchen, pero primero alejen todo instrumento filoso, o sogas....incluso corten al gas y la luz, para que no ocurra ningún accidente.
Prohibido para los que carecen de sentido del humor (negro).

3 comentarios:

  1. http://sitnowthere.blogspot.com/search/label/Kauan

    a ver si te gusta, me pasare para ver tu opinion

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el disco.

    ResponderEliminar