buscar |
Este es el último disco de la banda liderada por el Pastor Filadoro, quien fuera bajista de la banda Vrede, quien aparentemente se volvió a reunir, aunque sin su vocalista original, sino con Javier Copiano (de Plan 4).
Lo que nos presenta Buffalo acá es algo más alejado del Stoner inicial, y muy, pero muy cerca del metal, y la verdad que los resultados son muy bien benidos, e intensos.
Los temas van ganando en intensidad, pero cuando uno piensa que ya se torna demasiado repetitivo, ahí están esos pequeños instrumentales como para descomprimir la tensión y renovar el aire, solo para recargar las fuerzas para la segunda parte del disco.
Trato de imaginarme a quien serían parecidos, pero me cuesta. Es como si Los Natas y Taura se unieran, y le agregaran un poco más de agresión al asunto.
El tema que desentona, y por eso mismo resalta, es ese Blues podrido y folky titulado "Camino", con algunas guitarras acústicas muy interesantes.
Con este disco, Filadoro y su gente deja establecido y aclarado, por si hacía falta decirlo, que está dentro de la camada de bandas argentinas que desmienten rotundamente la estúpida afirmación de "el rock no existe".
Escuchen, y después....cuidado con la adrenalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario