30 de octubre de 2010

Waterclime "Imaginative" (2007)

imaginar
Exclusivamente pergeñado por Mr. V, quien compuso y ejecuta todos los instrumentos, esta pieza es un verdadero deleite para aquellos que buscan las mixturas entre lo progresivo, el jazz y el Rock, todo coloreado con la brillante, única y bella garganta de Mr. V.
Pero, ¿quién carajo es este Mr. V ?
Los que leen el blog desde sus inicios, encontraran el debut de este proyecto justo un año antes, de la mano de "Astral Factor" (2006), y tendrán un poco más de datos.
Si sos medio despistado, bueno...a bucear y encontrar. Para los acostumbrados a escuchar música extrema, y cuentan entre sus bandas a Borknagar, Vintersorg, Otyg, Cronian, ya se habrán dado cuenta que el que se encuentra detrás de esto no es otro más que Andreas Hedlund, conocido simplemente como Vintersorg.
Y acá vuelve a hacer de las suyas, regalando un caudal vocal único e increíble, en canciones que no tienen nada que ver con lo extremo, sino con otra gran pasión de este sueco insomne: la música de los '70, sobre todo eso que fuera llamado a continuación del Gran Miles Davis, Jazz Rock.
Hagan la prueba y déjense llevar por mellotrones, guitarras intrincadas (pero no ultratécnicas) y melódicas, y cambios de ritmo múltiples. No se van a arrepentir. Sino están sordos...o muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario