Más que interesante e.p. de los reyes noruegos.
Satyricon lo hizo de nuevo muchachos, cuando yo creía que la furia primigenia iba a ser definitivamente abandonada en pos de un sonido no menos intenso, pero si mucho más rockero, Satyr y Frost vuelvan a darle una vuelta de tuerca más a esta ya clásica agrupación y vuelven sobre sus pasos.
Recordemos que tanto con "Vulcano" como con "Now, Diabolical", si bien es cierto que no se transformaron en una banda de Rock N' Roll, sus influencias eran más que evidentes, simplificando muchísimo las estructuras de las canciones y dándoles al mismo tiempo mucho mas gancho: me vienen a la cabeza ahora canciones como "Fuel for hatred" o "K.I.N.G" como ejemplos de esto.
Ahora,no digo que volvieron a hacer "Dark Medieval Times", pero volvieron un poco al sonido de "Rebel Extravaganza", bien sucio, con ese característico sentimiento de odio al que tan acostumbrado estoy cuando escucho a Satyiricon.
Lo que nos presentan acá es sólo un tema nuevo, que abre el disco llamado "My Skin is Cold". A continuación dos temas que aparecieran en el disco "Volcano" del año 2002 como bonus tracks: "Live Through me" y Existential Fear-questions", aquí remasterizadas.
Y como final devastador EL regalo del disco: "Repined Bastard Nation" de "Volcano" y EL HIMNO llamado "Mother North" de "Nemesis Divina", los dos en vivo y acompañados por una orquesta, más el coro del público acompañando en los momentos épicos de este último tema.
Así que si te estás muriendo, o si te diste cuenta de que ya estabas muerto desde hace tiempo, y empezaste a ver a los buitres que revolotean a tu alrededor, es un muy buen momento para que aprietes "Play" en el reproductor y te prepares a ser devorado por ellos con una sonrisa fantasmal en tu cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario