subgnocidio |
Imagínense que de repente se quedan sin ropa, sin carpa, sin fuego...si nada, en el medio del Polo Norte y, literalmente, en bolas.
Bueno, ahora trasladen eso al plano musical y van a tener una idea sobre lo que propone esta "banda", integrada por Malefic-en todos los instrumentos-.
Para los que no lo recuerden, o no hayan leído la reseña, este músico es el que colaborara en ese impresionante disco de Sunn O))) llamado "Black One" (2005), logrando climas tenebrosos y enteramente gélidos.
Y es desde las oscuras y gélidas tierras noruegas de donde toma inspiración este proyecto, para provocar diversas reacciones en quienes escuchen.
Desde lo más Kult y Nekro de Burzum, Mayhem y Darkthrone, como de fríos y desconocidos proyectos Ambient (como por ejemplo Neptune Towers) relacionados con la música más extrema, llegan melodías y climas atrapantes e hipnóticos....pero nada originales.
Ese es el único problema en este tipo de bandas norteamericanas: si bien es bueno lo que hacen por el Black Metal más under y vieja escuela, mezclándolo con buenos climas, si escuchaste las bandas originarias de la movida, no te van a decir nada nuevo.
Igual, es divertido y vale la pena escucharlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario