7 de enero de 2011

Forgotten Tomb "Love's Burial Ground" (2004)

tumba
Otra gran banda que lleva el odio y la desesperanza en la sangre, y que pudieron mutar desde un sonido Black Death a este horrendo malestar con tintes doom y pretensiones ambient, de la mano del colaborador de turno, el líder de la banda de ambient sueca MZ412, (Mr. Nordvargr) quien se encargó de las composiciones ambientales "Malus Vivendi", que no solo son el descanso entre tanta violencia, sino lo que nos mantiene cuerdos en este oscuro trance suicida.
El suicidio, el acto logrado por excelencia, es uno de los temas centrales en el disco. El dolor de existir y la miseria imposible de evitar y poner en palabras encuentran aquí la vía de escape perfecta, en el formato de banda de sonido de los últimos minutos de tu vida.
El semejante como fuente del dolor, y su eliminación como redención no exenta de consecuencias, hacen de este disco (el último con Adipocere Records) un bocado delicado pero peligroso, solo apto para quienes disfrutan con la desesperanza y la misantropía...o para quienes ven en los otros un obstáculo para alcanzar la eternidad.
Entren al cementerio del amor...y no salgan nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario