7 de julio de 2010

In the Woods... "Three Times Seven on a Pilgrimage" (2000)

wow
A In The Woods... le bastó 3 discos y un par de demos para meterse en la historia de la música contemporánea, y dejar una marca difícil de borrar. De hecho hubo bandas que fueron necesariamente comparadas con ellos, como por ejemplo Drawn.
Lamentablemente todo tiene un final, y el de la banda fue bastante sorpresivo, directamente después de esa pieza insustituíble de arte progresivo titulada "Strange in Stereo" (1999)
Antes de su último lanzamiento editaron un simple y luego otro. Lo que aquí nos regala como despedida de estudio es la compilación de esos dos singles, más aquel single del año '95, en donde disfrutaremos del mejor metal experimental noruego (bah, para esta época no había nada de metal en realidad, pero de alguna forma hay que guiarse).
Versiones de Pink Floyd, Jefferson Airplane, Syd Barret y King Crimson como para entender de que va la cosa.
Si al comienzo sonaba la furia vikinga de manera preponderante y después se tornaron más épicos y progresivos y, al mismo tiempo, darkies, para finalizar su producción se centran en los aspectos melodramáticos de las composiciones, sin toda esa furia, pero rebozantes de intensidad.
En donde más se nota el dramatismo casi kitsch es en las versiones de las bandas de los '70, sobre todo en el espectacular "Epitaph" de aquel primer disco de King Crimson.
Antes de su recital despedida, también editado, viajen a los bosques, como para disfrutar por última vez de esas sensaciones únicas que nos regalaron durante sus años de existencia.

3 comentarios:

  1. Piece of wгiting writing is also a fun, if you be acquаintеԁ ωith afterward yоu can write οr еlse іt iѕ complicatеd to wrіte.


    Ϻy wеb sіte ... one month loan

    ResponderEliminar
  2. Whats up very coоl wеbsite!! Guу .

    . Excеllent .. Wondеrful .. I'll bookmark your web site and take the feeds also? I am satisfied to find so many helpful information here in the publish, we need work out extra techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .

    Here is my homepage payday loans

    ResponderEliminar