negrisimo |
Con Xasthur, proyecto unipersonal de uno de los loquitos más "simpáticos" de la movida blacker norteamericana me pasa eso. Si lo escucho así nomás, casi ni reacciono. Ahora si le presto atención, el trance se presenta indefectiblemente.
Y no es que sea algo muy elaborado. Justamente ahí radica su impronta hipnótica, su frío arte te transporta a la mente de este ser (nombre real: Scott Conner) que aparentemente desprecia y odia a todo el mundo.
Y ese desprecio se inscribe, te marca, y terminás deseando, como este oscuro ser humano, que todo termine, y si es de la peor forma mejor.
No hay mucha diferencia con otros lanzamientos. Este en particular fue lanzado en el año 2003, aunque fue grabado entre los años 2001 y 2003. Obviamente que hasta ahora lo más logrado de la "banda" fue ese experimento de gélido metal extremo más Ambient titulado "Subliminal Genocide" (2006) que tenía una producción un poco más decente que este funerario ritual del ser.
Más allá que parezca muy de mentira, logra transmitir una desesperación tan angustiante que por momentos la escucha se vuelve intolerable.
Pero soportá la angustia, vas a descubrir que puede ser muy productivo, sino fijate la cantidad de discos que Malefic lleva editados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario